Bass Driver - Preamplificador de bajo

$4.690,00

Hasta 12 cuotas
Entregas para el CP: Cambiar CP

Conocé nuestras opciones de envío

Tu sonido a donde vayas!

** PRE-VENTA: 6 cuotas sin interés **

Hacé click acá y reservá el tuyo!

¡Bienvenido a tu sonido! El BASS DRIVER es un PREAMP y una perfecta CAJA DIRECTA. Te ofrece un espectro de emulaciones realmente completo que va desde los tradicionales amplificadores valvulares a los más modernos. Toda esa gama te da la posibilidad de resaltar el sonido en técnicas percusivas o en solos, darle sustain a los acordes, o agregar distorsión y llenar tu power trío. Los controles están diseñados para darte la flexibilidad que necesitas para encontrar tu propio sonido.

Además de eso, cuando está desactivado, el Bass Driver es una CAJA DIRECTA que, con su salida balanceada, permite enviar la señal de tu bajo con alta calidad, evitando interferencias y pérdidas de señal. De esta manera, podés llevar tu propio sonido a todas partes, de manera simple y cómoda.

ESCUCHÁ cómo suena!

Controles:

Level: Controla el nivel de salida del efecto.

Treble y Bass: Controlan el contenido de agudos y graves, respectivamente. Son controles activos: a las 12:00 hs están en cero, y desde ahí se pueden mover a la izquierda para recortar, o a la derecha para realzar cada frecuencia. Este sistema posee un contenido fijo de medios, por lo que podés lograr un sonido con medios recortados (subiendo agudos y graves) o uno con alto contenido de medios (bajando agudos y graves, y compensando con el Level)

Drive: regula la ganancia, permitiéndote obtener sonidos de amplificadores saturados.

Presence: Sirve para controlar el nivel de los armónicos superiores de la distorsión. Giralo en sentido horario para un sonido más brillante y con más ataque.

Blend: A la izquierda, deja pasar sólo el sonido sin distorsionar; a la derecha, sólo el distorsionado. En medio, tenés un gran abanico de mezclas, donde podés elegir el contenido de señal limpia y saturada que más te guste.

Groun lift: Con esta llave podés desconectar la tierra de la salida balanceada. Esto es útil cuando utilizas esa salida y se forman bucles de masa (aparece ruido) Probá las dos opciones, una va a ser la más silenciosa.

CARACTERÍSTICAS principales:

* Diseñado específicamente para BAJO

* Para usar con BATERÍA o conectado a 9Vdc.

* Gabinete de acero, súper resistente!

* Peso: 800g (aprox.)

* Dimensiones: 14 cm x 10,5 cm

* GARANTÍA de un año por desperfecto de fabricación.

¡TRANSFORMÁ tu bajo, te espera un nuevo SONIDO!

*** Somos Sherman Efectos ***

* ENCONTREMOS TU SONIDO *