Moonlight - Delay analógico

$3.400,00

Hasta 12 cuotas
Entregas para el CP: Cambiar CP

Conocé nuestras opciones de envío

< Consultar por Stock >

Se trata de un DELAY ANALÓGICO: un efecto que genera desde una a infinitas repeticiones, que se van degradando con el tiempo.

<< Como la luz de la luna que se refleja en el agua, este efecto te devuelve un sonido analógico que se degrada y desvanece en el infinito >>

Envuelve a la señal limpia y genera un AMBIENTE ÚNICO. Este delay puede tener múltiples funciones: podés usarlo para crear una ATMÓSFERA particular, dar PROFUNDIDAD y CUERPO a los solos, o para crear PATRONES RÍTMICOS que permitan que tu instrumento se escuche como si estuvieran tocando varios a la vez.

Escuchá este demo:

Controles:

REPEAT: Es  la cantidad de repeticiones que sonarán de cada nota que toques. Al mínimo te da una repetición, y al máximo va a quedar sonando para siempre

MIX: Es el volumen que van a tener las repeticiones, comparado con el de la señal limpia. A valores bajos es óptimo para ambientes, y a valores más altos el efecto se hace cada vez más notable.

DELAY: es la distancia, en tiempo, que hay entre cada repetición. Dicho de otra forma, el tiempo que pasa entre las notas que tocas en  la guitarra y la repetición de las mismas.

CARACTERÍSTICAS principales:

TRUE BYPASS. Lo que significa que apagado no modifica el sonido.

* Resistencia PULL-DOWN,  no se escucha el "pop" al encenderlo

* Gabinete de acero, súper resistente!

* Peso: 500g (aprox.)

* Dimensiones: 8,5 cm x 10,5 cm

* Para usar con BATERÍA o conectado a 9Vdc.

* GARANTÍA de un año por desperfecto de fabricación.

*** Somos Sherman Efectos ***

* ENCONTREMOS TU SONIDO  *